Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ALISADO DEFINITIVO RESTAURADOR
Alisado definitivo a domicilio

img
img
« Blog
 
19 de Marzo, 2009 · General

Alisado Definitivo Reparador- A domicilio

Rulos? Frizz?

QUE EN PAZ DESCANSEN!!!!

Brushing progresivo a base de keratina

Descubrí la real efectividad de un tratamiento intensivo de restauración, hidratación, y reducción de volumen para todo tipo de cabello.

Si sufrís con el pelo crespo y tu sueño es tenerlo liso, sedoso y sin frizz , te recomendamos este nuevo tratamiento que te asegura un resultado sorprendente.
Tu pelo lucirá liso, sedoso, reestructurado, con un brillo increíble AL 100% !!!!!!!

No solo te lo alisa sino tambien te lo restaura si tienes el cabello maltratado con tinturas o con malos productos.


NO LO VAS A PODER CREER!! salís del mar, pileta o ducha con un lacio natural no tenes que perder tiempo intentando alisar tu cabello o bajar el volumen utilizando secador o plancha, que terminan deshidratando y volviendolo opaco.

Este sistema no se asemeja en absoluto al alisado convencional.
No causa ningún tipo de daño en tu cabello, todo lo contrario.

Tratamiento

El Producto se aplica y se trabaja a través de un brushing, bien pulido, y se deja como mínimo 48hs sin lavar. Esto da garantia que no daña ni quema el cabello.
Cuando realizas el primer lavado notarás que al secarse en forma natural, tu cabello queda Lacio y con un Brillo Impactante.

El tiempo que permanece el tratamiento es en relación al tipo de cabello y estado del mismo, pero podríamos decir que la duración promedio es de 4 A 6 meses

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

 

Calidad -

Sinceridad -

Eficacia -

Profesionalismo-

Mujeres - Hombres todos se animan!!

♂ ♀

♥El Alisado Definitivo mas buscado !!!♥El Alisado Definitivo mas buscado !!!

(mira mis servicios publicados)

♥ EL MEJOR PRECIO EN ALISADOS ♥

 

Solicita tu turno

via mail: alisados2@hotmail.com

O bien llamandonos:

(011)-4659-6927

1530623659

 

 

link Mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-50134222-_JM

publicado por alisados2 a las 20:17 · 25 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (25) ·  Enviar comentario
Hola quisiera saber si se puede hacer en cabellos teñidos.Gracias
publicado por laura, el 19.03.2009 21:20
Hola Laura, si puede hacerse en cabellos teñidos decolorados o permanentados, llamame o escribime si estas interesada y te asesoro correctamente
alisados2@hotmail.com
1530623659
Un beso
publicado por Paula, el 23.03.2009 20:14
Hola Soy de rosario y estoy interesada en tu prodcuto me poidrias acesorar? mi mail es julianapareo@hotmail.com quisiera distribuir y aparte usarlo en mi peluqueria. espero tu respuesta
juliana
publicado por juliana, el 26.03.2009 13:37
Paula te envie un mail a la casilla de correo que figura publicado necesito mas info ya que me interesa mucho te aviso para que me tengas presentes mi nombre es Gustavo y estoy en el interior del pais.saludos
publicado por Gustavo, el 26.03.2009 13:40
Hola Juliana te envio un mail con toda la info a tu casilla.
gracias
publicado por Paula, el 28.03.2009 13:41
Gustavo ya te conteste el mail, estamos en contacto por ahi.
Paula
publicado por Paula, el 28.03.2009 13:42
HOLA VIVO EN ROSARIO Y ESTOY INTERESADA EN ESTE ALISADO. QUISIERA SABER DE QUE SE TRATA. GRACIAS
publicado por MARTA, el 30.07.2009 22:23
Hola Marta, te mande al mail toda la info, cualquier cosa podes llamarme al 1530623659
Saludos
publicado por Paula, el 30.07.2009 22:41
hola soy frontino antioquia,quisiera saber si este alised se puede aplicar teniendo otro tratamiento,el que tengo es el que se llama picante y me maltrato mucho el cabello,espero su respuesta.
gracias
publicado por luz adriana correa, el 04.08.2009 12:27
Hola que tal! estoy interesada en el producto, Uds lo aplican verdad? Quería saber si el producto contiene o no formol. Agradecería si tenes algo más de info para enviarme, ya me que me da un poco de dudas porque mi cabello es bastante difícil... poroso y tengo mucha cantidad, además de rulos.
publicado por Sabrina, el 09.09.2009 15:49
hola! quisiera que me mandes toda la info, precios etc. me interesa ya q me hice un alisado en abril y me estan creciendo mis rulos otra vez... gracias!
publicado por fer, el 07.10.2009 00:00
Hola me interesa el tratamiento para mi tengo el pelo muy maltratdo lo tengo a la altura de los hombros y tengo mucho volumen, quisiera saber el precio y tambien si estando embarazada(tercer trimestre) puedo realizarme el alisado. Quisiera saber donde tengo q dirigirme para el tratamiento y cuanto tiempo lleva? bueno espero pronta respuesta muchas gracias.
publicado por Yamila, el 15.12.2009 22:09
hola soy mariela tengo el pelo por debajo de la cola con rulos cuanto me saldria gracias
publicado por mariela, el 18.12.2009 00:25
hola que tal te mande un mail por consulta en cuanto puedas dentro de tus posibilidades acordamos una cita
muchas gracias!!!!!!!!!1

jimena
publicado por jimena, el 22.12.2009 15:02
Hola soy Nora de Bs.As tengo el cabello muy ondulado y seco, me hicieron un planchado definitivo con poco formol y me quedaron ondas. Puedo repetir el planchado? o no es conveniente?
Tendre que esperar, cuanto tiempo? estoy desesperada.
Te dejo mi e-mail: nora.ventu@hotmail.com
publicado por Nora, el 08.01.2010 22:41
hola soy de rosario y quisiera saber dde hacermelo aqui,gracias
publicado por analia, el 17.02.2010 14:27
Hola, como estas? Soy de Rosario y quisiera saber en cuantos dias se hace el tratamiento y que costo tiene para mi que tengo el cabello a la cintura y con rulos.
publicado por Julieta, el 30.08.2010 09:48
hola, quisiera saber dónde hacermelo y si vienen a mi domicilio, costos, y productos a emplear... tengo el pelo largo, rebelde y no tengo tinturas desde hace 4 años.. espero respuestas y desde ya muchas gracias...mara Rosario
publicado por mara, el 28.01.2011 12:53
Hola yo vivo en antioquia, tengo el cabello, muy abundante, y bastante ondulado,me gustaria saber el costo de este producto, cualquier informacion que me den.
Muchar gracias
publicado por olga metrio, el 07.03.2011 19:01
Do you know that this is high time to receive the personal loans, which would help you.
publicado por Janet, el 08.08.2011 22:52
Para Medellín, Colombia, te recomendamos visitar www.Alisa2Permanentes.com
publicado por Alisa2Permanentes, el 24.09.2011 12:51
hola... soy de rosario y queria saber donde me lo ouedo hacer aqui.. gracias..
publicado por Maria, el 29.12.2011 12:19
Hola soy de Rosario, queria saber el costo de este tratamiento y si me lo tomara en mi pelo ya que tengo muchos rulos y muchos friz! agradesco tu respuesta
publicado por Yamila, el 14.04.2012 23:25
hola lo podrias , mandar a playa del carmen mexico podrias decirme cuanto seria con todo y envio y cuanto tardaria yo podria ponermelo sola verdad gracias espero info
publicado por MIRIAM, el 21.06.2013 18:14
hola lo podrias , mandar a playa del carmen mexico podrias decirme cuanto seria con todo y envio y cuanto tardaria yo podria ponermelo sola verdad gracias espero info
publicado por MIRIAM, el 21.06.2013 18:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Alisado definitivo

Contacto:

alisados2@hotmail.com

Tel:46596927

Cel:1530623659

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad